Buscar

Usuarios en linea

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

Fénix Corp. es una empresa con más de  9 años de existencia en el mercado, ofreciendo productos que responde eficientemente a las necesidades de procesamiento y obtención de resultados del área Contable, Financiera y Tributaria.

Fénix Corp.  orgullosamente ha desarrollado su software con talento Ecuatoriano. Las bondades de nuestros sistemas nos permiten competir a nivel nacional e internacional, posicionándonos como uno de los mejores sistemas contables de la Región.

 Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que han puesto todo su conocimiento y experiencia en la creación de un producto potente, versátil y fácil de usar, brindándole la seguridad de contar con un software contable de calidad y con el respaldo de personal de soporte técnico capacitado para despejar cualquier duda que usted posea.

Conocemos profundamente las necesidades del Contador y los ejecutivos de las empresas. Por tal motivo nuestros Servicios y Software han sido pensados y diseñados especialmente para ellos y brindan un claro sentido de utilidad práctica.

Los sistemas Fénix son herramientas enfocadas a brindar solución inmediata a los problemas de procesamiento y obtención de resultados del área Contable, Financiera y Tributaria, vital para las empresas. Optimizar las tareas diarias, aprovechar el tiempo, alcanzar un mayor rendimiento  profesional, generar nuevos ingresos, acceder a potenciales clientes y mantener satisfechos a los actuales son sus metas y ahora las nuestras. 

 Le invitamos a que conozca nuestros sistemas Fénix, en este sitio podrá encontrar mayor información de nuestros productos, esperamos contar con ustedes como nuestros clientes y tener el placer de poder servirles.

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest

Contáctenos por E-mail

Nombre 
E-mail 
Teléfono 
Ciudad 
Empresa 
Numero de empresas 
Comentario 
Por favor escriba el Código de Seguridad yksurndn ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Punto de Venta

Bienvenido

¿Cómo nos conoció?

¡Añade una nueva respuesta!
1 Votos que quedan

jVS by www.joomess.de.